You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE da su último combate y se estaría retirando del Pro Wresting

Campeón de WWE da su último combate y se estaría retirando del Pro Wresting

Durante los últimos días, hemos estado recibiendo noticias, por lo general, tristes. Un ejemplo de esto es el problema que viene teniendo Jason Jordan, pues, tal parece que estará pronto a anunciar su retiro del Pro Wrestling debido a la lesión en el cuello que posee.

Asimismo, lo mismo sucede con Matt Hardy, quien también ha usado sus redes sociales para comentar que luego de más de dos décadas de subirse a un cuadrilátero, ha decidido colgar sus botas. Por ello, otra estrella también hay otro luchador que estaría por colgar las botas y esta semana hemos presenciado su último combate.

¡OTRA LEYENDA SE VA!

Todo haría indicar que este domingo, en Hell in a Cell, se vio el último combate de Jeff Hardy, quien también estaría por retirarse de la industria, al igual que su hermano Matt. Esto debido a la cantidad de lesiones que posee en el cuerpo y que merecen ser sanadas.

Finalmente, los Young Bucks también se despidieron de los Hardys, mencionando que el encuentro entre ambos equipos (Bucks vs Hardys en Ring of Honor) fue el mejor de su vida; y que The Hardy Boyz siempre serán los mejores. ¿Será está una despedida?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario