You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE da su último combate y se retira de la empresa

Campeón de WWE da su último combate y se retira de la empresa

La vida de un Pro Wrestler puede acabarse ya sea por una lesión que le impida poder continuar con sus actividades diarias en la empresa, o porque cree que ya es el momento para colgar las botas para poder dedicarse a otras actividades. Una decisión que, de todas maneras, es sumamente complicada.

Respecto a esto, un ex campeón de WWE habría dado su último combate en WWE, a penas, menos de dos años de regresar a la empresa a la que le dio grandes combates y en donde logró varios campeonatos.

¡ADIOS VAQUERO!

Según comenta el Wrestling Observer Newsletter, Matt Hardy habría tenido su último combate en WWE el 7 de septiembre en Birmingham, pues, según narra la página en mención, Matt se dirigió a un fan que le pedía que no se retire, a lo que el mayor de los Hardys respondió: “Lamentablemente, no tengo opción, este es el último combate de mi carrera.”

Con ello, Matt Hardy acaba de dar el último combate de su carrera en WWE, luego de haber logrado diversos campeonatos como el de ECW, el de peso crucero, y el campeonato en parejas, junto con su hermano Jeff. No obstante, ¿Habrá algún homenaje por parte de WWE?

ACTUALIZACIÓN:

Matt Mardy acaba de usar su cuenta personal de Twitter para despedirse de sus fanáticos. En la descripción del video Matt menciona: “Gracias por dejarme vivir mi sueño por más de 26 años. No me gusta qu sea de este manera, pero es tiempo de regresar a casa. Es hora de volver a mi hogar y se padre. Es hora de regresar a casa y ser esposo. He hecho más de lo que imagine. Gracias por dejarme vivir este increible viaje, damas y caballeros. Los amo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario