You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE es despedido de la empresa en silencio

Campeón de WWE es despedido de la empresa en silencio

WWE está muy “confundida” con todo lo que ha venido sucediendo en la semana de Wrestlemania. No solo por los cambios sucedidos y que van a suceder con el Draft de la semana; sino, con lo de Sasha Banks y Bayley, lo cual aún no tiene fecha de caducidad pues, cada día sale más información respecto al tema.

No obstante, es en esta vorágine de situaciones que WWE acaba de despedir (teóricamente) a un ex campeón de WWE en total silencio, pues, tal parece que después de algunos acercamientos con WWE, nunca se llegó a un acuerdo. Además, su perfil ya ha sido trasladado a la sección “alumni”

¿NO MÁS GORE?

Según comenta Sportskeeda, el ex campeón peso pesado de ECW y múltiple campeón en WWE, Rhyno, habría sido dado de baja de WWE, en donde su último combate ha sido en la batalla real de Andre el gigante de Wrestlemania 34. Asimismo, se sabía de antemano que el contrato de Rhyno terminaba a medio año; sin embargo, es probable que el mismo luchador haya pedido su salida de manera anticipada.

Rhyno se estaría uniendo así a una gran lista de luchadores como lo son Hideo Itami y Tye Dillinger en salir de WWE a partir de malos manejos de la empresa con sus personajes. Por el momento, se espera que la empresa se pronuncie al respecto y poder confirmar la salida de manera total.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario