You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE es diagnosticado con una hernia ¿Se pierde los proximos PPV?

Campeón de WWE es diagnosticado con una hernia ¿Se pierde los proximos PPV?

WWE siempre es muy quisquillosa en todo lo que refiere a los reportes médicos. Esto se ha podido ver en los meses pasados con los casos como el de Alexa Bliss, quien ha estado varias semanas sin ver acción por una contusión en el cuello. Y esto sucede por el mismo hecho de que, cualquier lesión que se recrudezca en el ring, es culpa, en su totalidad, de WWE.

Sin embargo, algunas veces los controles pasan desapercibidos y terminan siendo confusos o, en su defecto no llegan a conocerse. Es por ello que un ex campeón de WWE se le ha detectado una hernia, lo que le llevaría a tomarse un tiempo de descanso. No obstante, ¿Es esto cierto?

¡NOOOOO!

Según comenta el Wrestling Observer Radio, AJ Styles tendría una hernia. Según comenta Dave Meltzer: “AJ Styles tiene una hernia. No se cómo esto podrá actuar a futuro, pero, de todas maneras tiene esta lesión.”

Si bien Meltzer comenta de esta lesión, Fightful niega lo mencionado por Meltzer, comentando lo siguiente, a través de Sean Ross: “Tengo entendido que nadie tras bastidores ha escuchado de alguna lesión similar o algo parecido.” Sea cual sea el problema, esperemos que esto solo sea un rumor y Styles esté listo para Wrestlemania.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario