You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE estaría siendo enterrado por Vince ante la vista de todos

Campeón de WWE estaría siendo enterrado por Vince ante la vista de todos

Cuando un luchador tiene una variación (a nivel de personaje) siempre está el riesgo de que su nueva “persona” pueda calar de manera perfecta a los fanáticos, o que, en su defecto, termine siendo una pésima decisión, llevando a que el luchador no pueda generar más que reacciones de molestia en los fanáticos.

Esta situación que se describe en el párrafo anterior, estaría viviendo un luchador de RAW, quien con una nueva estética de su personaje, estaría teniendo problemas para volver a conectar con el público con esta nueva faceta. ¿De quién se trata?

¡NOOOO!

Según Comenta Brad Sheppard y Sportskeeda, habría un gran problema con Dean Ambrose, quien, con el nuevo personaje que ha desarrollado luego de traicionar a The Shield, estaría teniendo problemas para cuajar con los fanáticos, pues, el periodista comenta que este nuevo preso naje es triste y muy malo.

Po lo general, es Vince quien aprueba y desaprueba los cambios de personaje; y es por ello que sería el principal responsable de este problema que DIno estaría sufriendo. A pesar de ello, las circunstancias actuales que vive ante Rollins lo llevan a mantener esta “Persona” esperando poder llegar a conectar con la fanaticada.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario