You are here
Home > Noticias > ¿Campeón de WWE a oficializar su retiro en 2019?

¿Campeón de WWE a oficializar su retiro en 2019?

WWE es uno de los lugares en donde las cosas  pueden cambiar de una manera u otra, y en cuestión de tiempos muy cortos. Es por ello que, desde una lesión grave, hasta nuevos proyectos, muchos luchadores cuelgan las botas, pues, para ellos, el tiempo ya se acabó.

Es en este sentido que uno de los más grandes campeones de WWE estaría por colgar las botas, pero no por una lesión significativa, sino, porque ya entiende que su tiempo en WWE está acabándose y porque, tal parece, su vida está en otra industria.

¡MY TIME IS NOW… OVER!

Según comenta Sportskeeda, John Cena estaría con un 2019 lleno de asuntos cinematográficos, lo cual lo estaría llevando a colgar las botas en lo que a Pro Wrestling se refiere, lo cual lo tendría ocupado hasta 2020. Asimismo, en una entrevista para Sports Illustrated, Cena comentó que ya no tiene mucho tiempo para WWE y que está por retirarse.

Cena ha logrado igualar el record de Ric Flair, con 16 campeonatos mundiales en su haber. Sin embargo, no sería sorpresa si en los próximos años lograría el campeonato número 17 y pueda ser el único en haber ostentado dicho record.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario