You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE podría anunciar su retiro esta semana

Campeón de WWE podría anunciar su retiro esta semana

Una de las cosas que más detestamos es ver a grandes luchadores dar anuncios que los lleven a dar un paso al costado. Pues, esto, por lo general, se da en dos situaciones: Cuando el luchador ya llegó a una edad en donde no puede seguir luchando, o porque tiene una lesión que le impide regresar a luchar.

Si bien, por el momento no sabemos cuál de los dos problemas es la razón, el programa de los lunes por la noche ya acaba de anunciar que uno de los grandes talentos de la empresa y leyenda de WWE dará un anuncio. ¿De qué se trata?

¿ADIOS?

Según comenta Ringisde News y la misma WWE, Kurt Angle se estaría disponiendo a dar una pequeña conferencia este próximo lunes durante la emisión de RAW. Si bien algunas páginas han comentado que WWE no tiene planes con Angle, probablemente, el luchador este comentando que ira de WWE a otra empresa, o, que está firmando su retiro en Wrestlemania 35.

Kurt Angle ha logrado grandes cosas tanto en WWE, como en la industria independiente; sin embargo, sus problemas del pasado podrían estar trayéndole factura hoy en día. Por ahora, todo queda en especulación y quedamos a la espera de lo que dirá el lunes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario