You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE a punto de perder su cinturón ante impensado rival

Campeón de WWE a punto de perder su cinturón ante impensado rival

WWE está preparando con mucho detalle y premeditación el próximo PPV de WWE, con el cual, se cierra un año muy interesante para Vince McMahon y compañía. Por ello, tienen que cerrar el año con una gran sorpresa, y esta estaría en relación a un campeonato muy codiciado en los últimos meses dentro de WWE.

Si bien hemos visto grandes campeones en lo que va del año, ha habido un campeonato que se ha llevado la vista de propios y extraños pues, su actual campeona le ha dado la relevancia necesaria que los ha catapultado a ambos (luchadora y campeonato) a los más alto de WWE.

¡NUEVA CAMPEONA!

La noticia viene a cargo del Wrestling Observer Newsletter, quienes comentan que en TLC, tendríamos nueva campeona femenina de SmackDown Live, y sería nada más y nada menos que Asuka, quien recibiría su tan esperado Push y temporada como campeona femenina de SD Live.

Asuka ha estado a la sombra de Lynch y Charlotte Flair durante este año; sin embargo, y por su victoria en la batalla real de la última edición de SD Live, Asuka tendría por fin la revancha que necesita, lo que la llevaría a ser, por primera vez, campeona femenina en el Main Roster.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario