You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE a realizar increíble cambio de bando para este año!

¡Campeón de WWE a realizar increíble cambio de bando para este año!

La industria del Pro Wrestling se mueve tan rápido que si un luchador o una empresa no está al tanto de esto, pierde el rumbo por completo. Ya sea porque no se hicieron los cambios en el momento ni se ejecutaron los planes adecuados, el ritmo de la industria te puede llevar por delante.

Es por ello que muchos luchadores, al no encontrar conexión con sus personajes o con el público, buscan cambiar de una manera u otra sus personajes y como estos se relacionan. Por ello, una gran estrella de WWE estaría cambiando al bando de los rudos al corto plazo, a manera de limpiar un poco su imagen.

¡SEGURÁ SIENDO GLORIOSO!

Según comenta Ringside News, el ex campeón de NXT y de los Estados Unidos, Bobby Roode, estaría pasando al bando de los rudos al corto plazo (Heel), debido al poco panorama de trabajo que tienen con él en RAW. Por ello, un cambio de imagen le podrá ayudar a volver a la programación diaria de WWE.

Roode es un buen luchador, pero, tal parece, que su capacidad de enganchar con el público ha perdido un poco de brillo. Si bien el cambio a heel le dará un mejor performance con los fanáticos ¿Será suficiente para volverlo a ver en las carteleras diarias de RAW?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario