You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE hace su regreso luego de varios meses de ausencia

Campeón de WWE hace su regreso luego de varios meses de ausencia

Es siempre gratificante ver a una nueva superestrella regresar a los cuadriláteros, sobre todo, cuando ha estado muchos meses fuera de nuestra vista sin ningún aviso. Asimismo, también resulta interesante verlo regresar como antes, con su misma forma de entrar al cuadrilátero y totalmente recuperado de cualquier lesión.

Es en este marco que un ex campeón de WWE acaba de hacer su gran regreso a los cuadriláteros de WWE. Si bien no se trata de un luchador que haya estado fuera por lesión, su salida de las pantallas fue totalmente abrupta y causo más de una suspicacia en sus fanáticos; sin embargo, ya lo tenemos de vuelta.

¡FOLLOW THE BUZZARDS!

Según comenta Sportskeeda, el último House Show de WWE, llamado Starcade, Bray Wyatt hizo su gran regreso, atacando y teniendo un pequeño combate ante el actual General Manager de RAW, Baron Corbin, ante la algarabía de los asistentes del evento.

Por el momento, WWE aún no ha dado pistas si veremos a Bray en los shows semanales de RAW; Sin embargo, el hecho que Bray este de vuelta llena de satisfacción a muchos fanáticos, quienes están felices de volverlo a ver.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario