You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE sale del retiro y anuncia su fecha de regreso

Campeón de WWE sale del retiro y anuncia su fecha de regreso

 

Algunas veces, algunos luchadores optan por el retiro porque necesitan darse un tiempo para descansar del complicado y pesado itinerario que WWE le da a sus estrellas, o, porque simplemente, una lesión los mantiene alejado de todo tipo de competencia física.

Es por ello que una superestrella que estaba “parcialmente” retirada, está por volver a los cuadriláteros de WWE, y lo piensa hacer en el lugar que más recuerdos le trae a cualquier superestrella que ha pisado dicho coliseo: El Madison Square Garden.

¡ESTA DE VUELTA!

Según comenta a través de sus redes sociales, John Cena confirma que estará de vuelta para el show de WWE en New York, el cual será el 21 de diciembre. Por el momento, no se sabe quién será su rival en dicho evento ni el tipo de combate que tendrá en dicha noche.

John Cena ha estado fuera de WWE para promocionar las nuevas películas que viene realizando. Una con Jackie Chan, por lo que ha estado en China, y la otra, llamada Bumblebee, relacionada al universo de Transformers. Por ello, su regreso será por todo lo alto, y como el mismo Cena dice: “Regreso a casa en diciembre”.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario