You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE sale del retiro y regresaría con dos de sus grandes personajes

Campeón de WWE sale del retiro y regresaría con dos de sus grandes personajes

Últimamente, una gran serie de regresos están tocando la puerta de WWE, con el objetivo de revivir aquellos tiempos donde están superestrellas reinaban tanto los programas de RAW, como los de SmackDown Live. Programas en donde muchos de ellos han logrado campeonatos a través de combates increíbles.

Por ello, una superestrella que había anunciado meses atrás que estaba lista para retirarse, acaba de dejar un mensaje en sus redes sociales donde da a entender que estaría volviendo una temporada más a WWE debido a las cosas que están sucediendo en WWE.

¡HACE SU REGRESO!

Según comenta el mismo luchador a través de sus redes sociales, Matt Hardy estaría listo para regresar a RAW debió al mal manejo que se viene dando en el show. Matt menciona “Los GM están abusando de su posición y poder en RAW. Esta marca necesita una dosis doble de “Woken” Mattitude. Solo un hombre puede arreglar un RAW roto (Broken) y ese soy yo”

Matt Hardy estuvo vociferando por varios meses que ya estaba por retirarse de la industria de la lucha libre. Si bien su regreso podría darse pronto, puede que no venga solo pues, su viejo amigo, Bray Wyatt también se ha pronunciado al respecto. ¿Veremos a los “devoradores de mundos” otra vez juntos?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario