You are here
Home > Noticias > ¿Campeón de WWE sale de la empresa y se retira de la industria?

¿Campeón de WWE sale de la empresa y se retira de la industria?

WWE a veces puede ser el lugar en donde puedes confirmar tu amor por el Pro Wrestling, o el lugar en el que las cosas también pueden salir mal. Es decir, no que odies a la industria, sino, que tu tiempo en WWE sea tan malo que prefieras dejar todo este negocio de lado y voltear la página.

Por ello, tal parece que un reciente luchador, joven aún, y que habría anunciado su salida de WWE hace uno meses, estaría por retirarse de la industria a pesar de su buen tiempo en ella. Algo que, para muchos, está causando una gran impresión. ¿De quién se trata?

¿SE RETIRA TAN JOVEN?

Según comenta el Wrestling Observer Radio, hay un rumor de que Dean Ambrose se estaría retirando a temprana edad. Dave Meltzer comenta: “He escuchado gente decir que se está retirando. No creo que a su edad lo haga. Es decir, en su juventud y a su nivel actual, puedes hacer más dinero para luego retirarte. Especialmente él que ama mucho a la industria.”

Dean Ambrose deja WWE a partir de las malas promos y usos de personaje que la empresa le dio a lo largo de su estadía en WWE, acentuándose en los últimos meses. Por ahora, ya hay rumores de que Ambrose estará en All Elite Wrestling, pero hasta que la misma empresa no lo compruebe, no se puede especular nada.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario