You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE se despide de la industria vía redes sociales!

¡Campeón de WWE se despide de la industria vía redes sociales!

El uso de redes sociales nos permite en estas épocas sacarle un poco de provecho a todas aquellas situaciones que se comentaban y discutían a puertas cerradas. Basta un celular y las ganas de divulgar secretos para que algo que no se debería filtrar, termine siendo la comidilla de todo el universo de fanáticos del Pro Wrestling.

Aunque, por lo general, son terceras personas quienes filtran información en relación a lo que sucede tras bambalinas, otras veces son los mismos luchadores quienes usan sus redes sociales para contar sus éxitos y fracasos e, inclusive, dar anuncios de su retiro de la industria.

 

¿SE NOS VA?

John Cena ha vuelto a usar sus redes sociales para despedirse de sus fans. Esta vez, publicó el siguiente mensaje: “Mirarse a uno mismo debe de ser algo que todos deberíamos hacer seguido, pues requiere coraje afrontar cosas que son buenas y malas. Ser capaz de ir hacia adelante y mejorar genuinamente luego de ver las dificultades que tiene. Lo que te lleva a un gran crecimiento.”

Cena se ha pasado los últimos 6 meses colgando una serie de mensajes que, para sus fanáticos, hacen pensar que su tiempo en WWE se está acabando. No obstante, muchos creen que esto está lejos de suceder y Cena solo usa sus redes sociales para jugar con sus fanáticos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario