You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE se lesiona y es baja por varias semanas!

¡Campeón de WWE se lesiona y es baja por varias semanas!

WWE se ha convertido en una especie de hospital de campaña pues varias de sus superestrellas se encuentran en circunstancias poco favorables debido a sendas lesiones que los tienen de para en su actividades.

Desde lo sucedido con Becky Lynch hasta lo que hemos podido ver en el pasado con estrellas como Fandango, WWE está de mala racha en cuanto a lesiones, y, además de los ya mencionados un gran luchador ha vuelto a caer en este círculo y será de baja por varias semanas.

¡OTRO MÁS!

Según menciona Ringside News, Braun Strowman acabo lesionado en la última edición de RAW, en donde termino con una lesión en el brazo, la cual necesitará intervención quirúrgica. No obstante, la misma página comenta que no se perdería TLC puesto que solo estaría de para por unas cuanta semanas.

Strowman se ha convertido en el eterno retador al campeonato Universal. Un luchador que tanto como heel o Face, tiene llegada con la fanaticada; no obstante, las cosas tendrían que ser validadas por los oficiales de WWE, quienes deberían escoger si Strowman será el nuevo campeón Universal, o buscaran a otro ¿Suena McIntyre?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario