You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE se lesiona gravemente y podría dejar su campeonato vacante!

¡Campeón de WWE se lesiona gravemente y podría dejar su campeonato vacante!

Una de las peores cosas que pueden suceder con los luchadores que no solo vienen teniendo grandes actuaciones; sino, que también poseen un campeonato en brazos, el cual lo vienen defendiendo de manera asombrosa, se lesiona, y peor aún, si esto se da de una manera muy fuerte.

Es en este contexto, que un gran luchador de WWE, y actual campeón de la empresa, ha sufrido una “severa lesión”, lo cual, por el momento, no solo lo llevará a estar fuera de WWE; también haría que deje su campeonato vacante.

¡NOOOOO!

Según comenta Wrestling Inc y The Sun, el actual campeón de WWE del Reino Unido, Pete Dunne, habría sufrido una grave lesión durante su aparición y pelea en la empresa Destiny Wrestling. Si bien no hay más detalles respecto a la lesión, todo haría indicar que lo llevaría a dejar su campeonato vacante.

Pete Dunne de 24 años ha sido capaz de dominar la industria y la marca del reino Unido en su totalidad. Un gran luchador que ahora le toca pasar un momento complicado. Esperemos su pronta recuperación y verlo otra vez en los cuadriláteros de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario