You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE se lesiona y podría dejar vacante el título

Campeón de WWE se lesiona y podría dejar vacante el título

WWE es una especie de hospital en estos tiempos, pues, muchos de los talentos más grandes de la empresa se encuentran lesionados. Una muestra de ello son Sheamus y Daniel Bryan, quienes, según los rumores estarían con contusiones que les impedirían volver a luchar de manera recurrente como lo venían haciendo.

Sin embargo, ahora hay un nuevo lesionado en WWE y es un actual campeón, por lo que las alarmas ya se han comenzado a disparar en relación a que podría estar fuera de WWE por varios meses, y, con ello, dejar su campeonato vacante. ¿De quién se trata?

¡TÚ NOO!

Según comenta el Dave Meltzer a través del Wrestling Observer Newsletter, el actual campeón en parejas de SmackDown Live, estaría lesionado. Meltzer comenta: “Jeff (Hardy) está lesionado. No sé qué tan severo es. Sucedió en el show de Wisconsin, el sábado. Él estuvo en ese evento. Si bien no escuche nada sobre ello, sé que estuvo en el show en Minnesota. Estuvo en una esquina junto a Matt. Caminaba con dificultad, por lo que, probablemente, sea una lesión de pierna.

 Por el momento, WWE aún no ha anunciado nada sobre Jeff; sin embargo, si la lesión es de gravedad, no habrá otra que hacer que ambos dejen los campeonatos vacantes, o, en su defecto, perderlo lo más pronto posible. Sea cual fuere la situación, esperemos el pronunciamiento de WWE lo más pronto posible.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario