You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE se lesiona durante show en vivo!

¡Campeón de WWE se lesiona durante show en vivo!

Las lesiones siempre aparecen de un momento a otro, o, inclusive, cuando todo el mundo piensa que las cosas están controladas, un luchador termina siendo víctima de este común denominador de muchos atletas de la industria. Un mal golpe o caída pude significar desde un paro de actividades de meses, o, inclusive, el retiro de la industria.

Son estas circunstancias las cuales están siendo vividas por un actual luchador de WWE, debido a un feroz ataque de su rival que habrían lesionado sus piernas, y con ello, estaría pasando evaluaciones para poder corroborar que tan grave es la lesión que tiene.

¡TU NOOO!

Según comenta la misma WWE, el ex campeón Universal de WWE, Kevin Owens, se habría lesionado luego del feroz ataque realizado por Bobby Lashley, quien lo habría lesionado de las piernas, como la empresa menciona. Asimismo, se hace hincapié, que próximamente, estará pasando por los exámenes correspondientes para corroborar la gravedad de la lesión. Asimismo, se menciona que se hará tratar esta lesión de una vez, para poder regresar con fuerza

Owens es una de las grandes estrellas de WWE, quien en la actualidad se encuentra en una etapa sin rumbo dentro de WWE. Esperemos verlo próximamente en una lucha por algún campeonato relevante dentro de la empresa y volverlo a ver haciendo gala de su pedantería y bravura.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario