You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE sería parte de la nueva versión de Mortal Kombat

Campeón de WWE sería parte de la nueva versión de Mortal Kombat

Mortal Kombat ha marcado la infancia (y juventud) de muchas personas a lo largo de los más de 20 años desde su primera aparición para consolas como Super Nintendo. Un juego caracterizado por lo brutal de sus gráficas y por la manera más gore de poder acabar con tus rivales.

No obstante, MK, en su más reciente versión (MK 11) pretende dar un gran salto pues, para que uno de sus entrañables personajes tenga vida, la empresa dirigida por Ed Boon, pretende que un campeón de WWE sea la persona indicara para este proceso. ¿De quién se trata?

¡TEST YOUR MIGHT!

Según comenta Ringside News, Ronda Rousey habría sido la elegida para encarnar la voz de un  entrañable personaje femenino de Mortal Kombat: Sonya Blade, en la más reciente edición de Mortal Kombat. Todo esto nace, como indica la página, de un corre filtrado, en donde mencionan que ella estaría en el MKDay y sería presentada como la voz de Sonya.

Quizá, esto de pie a nuevos acuerdos entre WWE y la franquicia de este gran videojuego. Sin embargo, lo interesante sería ver si alguno de los luchadores podría ser un personaje. ¿The Undertaker en Mortal Kombat?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario