You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE sufre accidente automovilístico!

¡Campeón de WWE sufre accidente automovilístico!

El Pro Wrestling está lleno de leyendas que han construido su mundo a partir de peleas épicas, reinados a todo dar y movimientos que han estremecido a más de un fanático de la industria. Es por ello que su legado se mantiene a lo largo de los años y es recordado con amor por sus seguidores.

Luego de que estos se retiran, buscan hacer nuevas cosas que han tenido pendiente a lo largo del tiempo. Muchos de ellos, gustan de los autos, y busca temer un espacio en este sector. Este es el caso de Bill Goldberg, quien es parte del show “Auto Maniac”, el cual, le ha tocado pasar una mala situación.

¡NOOO BILL!

Según menciona Sportskeeda, Bill ha tenido un mal día en el autódromo, en el cual sufrió un accidente automovilístico manejando los rápidos autos que suele conducir. A pesar del susto, Goldberg no ha tenido ningún problema físico, y, al contrario, aprovecho en reírse de la situación vivida a través de su cuenta de Twitter.

Goldberg, por el momento, se encuentra fuera de los coliseos y los cuadriláteros, pues, cree que su tiempo en el Pro Wrestling está terminado. Ahora, Bill solo se dedica a lo que le apasiona, que son los autos, y planea quedarse en ese sector por mucho tiempo

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario