You are here
Home > Noticias > ¿Campeón de WWE usa su cuenta de Twitter y anuncia su salida de la empresa?

¿Campeón de WWE usa su cuenta de Twitter y anuncia su salida de la empresa?

El Pro Wrestling es un negocio muy extraño, pues, tu mejor momento en esta industria nunca está predeterminado por la edad ni por el tiempo. O puedes llegar a WWE a los 20 años y acabarse lo más rápido posible, o que tu mejor momento llegue en tus últimos años de luchador, y despedirte como un héroe.

Por ello, ser un luchador y estar en vigencia por más de una década no solo es todo un hito, es también tener en cuenta que, en algún momento de tu carrera, podrías pensar en el retiro, y tal parece que un múltiple campeón de WWE ha llegado a ese momento. ¿Es el momento de John Cena para decir adiós a la industria?

¿¡SE RETIRA!?

Cena uso sus redes para escribir lo siguiente: “Nada dura para siempre. Cuando haces lo que te gusta, lo disfrutas. Y, de esa manera, cuando termina, puedes recordar las cosas con amor y no con remordimiento. Soy responsable de mis cosas y he cambiado. Las cosas requieren trabajo duro, pero también descanso. Vienen tiempos de mucho trabajo.

Cena es una de las grandes estrellas de la década pasada. Un luchador que ha podido llegar al record de los 16 campeonatos mundiales y que ahora busca hacerse un espacio en Hollywood, y seguir los pasos de otros luchadores como The Rock.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario