You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE visto en Florida y podría ser el nuevo fichaje de All Elite Wrestling

Campeón de WWE visto en Florida y podría ser el nuevo fichaje de All Elite Wrestling

All Elite Wrestling es la empresa en donde, tal parece, todos quieren estar. Esto significa no solo un nuevo mundo para las empresas e industria independiente, quienes mueven sus propios recursos para dar grandes combates a los fanáticos; sino, también para los luchadores, quienes tienen un nuevo lugar en donde pueden mostrar su talento.

Por ello, All Elite, quien se encuentra en el mismo lugar en donde All Elite hará una especie de presentación (Rally, en inglés), tendría un AS bajo la manga, y este AS sería un ex campeón de NXT y campeón crucero de WWE. ¿Adivinan quién?

¡LLEGA EL CAMPEÓN!

Según mencionan páginas como Ringside News y Sportskeeda, uno de los fichajes nuevos de All Elite sería nada más y nada menos que PAC, más conocido como Neville en WWE, quien tuvo una salida abrupta de WWE y, ahora, se prepara para un nuevo objetivo: Ser campeón en All Elite.

Por ahora, todo sigue en rumor, pues, el “rally” de All Elite Wrestling se encuentra en preparación de lo que será su presentación en sociedad. Asimismo, la llegada de Neville a AEW significará un gran paso tanto para la empresa como para el luchador, pues, abre un universo de grandes combates y nuevos feudos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario