You are here
Home > Noticias > ¡Campeona femenina se retira de luchar por tiempo indefinido!

¡Campeona femenina se retira de luchar por tiempo indefinido!

Una de las cosas que más tristeza da a muchos fanáticos es cuando las cosas no salen bien a su luchador favorito y este termina colgando las botas por una lesión que solo les deja tristeza y desazón, pues, no pueden volver a luchar.

No obstante, en algunos casos, estos hechos se dan de manera momentánea y no logran ser algo tan severo. Un ejemplo es lo que se vio con Daniel Bryan, quien luego de demostrar que no estaba en una circunstancia desfavorable, volvió a los cuadriláteros a seguir demostrando porque es uno de los más queridos de WWE.

¡FUERA POR TIEMPO INDEFINIDO!

Según comenta Ringisde News, vía Joe Pesich, del podcast No Holds Barred, las cosas con Alexa Bliss no van del todo bien. Pesich comenta: “Alexa está de vuelta pero lesionada. Ella está como parte de RAW junto con las otras luchadoras porque está siendo evaluada. Es una contusión y se espera que no vuelva a luchar a corto plazo.”

Por el momento, Bliss seguirá en RAW y estará como imagen de dicha marca. Sin embargo, sus fanáticos esperan que las evaluaciones por las que pasará Alexa sean positivas y vuelva a los cuadriláteros pronto. Solo queda esperar que comenta WWE y poder conocer que hará la empresa con la ex campeona femenina de RAW y SD Live.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario