You are here
Home > Noticias > Campeona femenina se une a Sasha Banks y también sería despedida de WWE

Campeona femenina se une a Sasha Banks y también sería despedida de WWE

Sasha Banks ha dado muchas referencias sobre su futuro en WWE durante la semana. Desde su molestia tras bastidores hasta sus mensajes “crípticos” en sus redes sociales muestran una Sasha Banks no solo molesta, sino, frustrada con la empresa, pues, muchas de las promesas no han sido cumplidas por WWE.

No obstante, parece que todo este problema que se ha generado alrededor de “la jefa” también está trayendo cola, y llevando a que otra ex campeona de WWE ha comenzado a manifestar la misma molestia que Banks y esté optando por dejar WWE en el futuro próximo.

 

¡CRISIS EN WWE!

Según comenta Sportskeeda y otras páginas similares, Bayley también estaría mostrando su gran molestia con WWE debido al mismo problema que Banks viene teniendo con la empresa. A ambas se les prometió un reinado largo para poder asentar los nuevos campeonatos; sin embargo, el cambio a último minuto respecto a los campeonatos hizo que ambas se sientan engañadas y frustradas con la empresa.

Por el momento, Bayley no se ha manifestado de manera directa respecto al problema a través de sus redes sociales, como lo ha venido haciendo Sasha y, en menor grado, su esposo Mikaze. Ante esto ¿Estamos ante una crisis en la división femenina de WWE, o simplemente un problema mal manejado por los oficiales de la empresa?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario