You are here
Home > Noticias > Campeona de WWE enfurecida y lista para dejar la empresa

Campeona de WWE enfurecida y lista para dejar la empresa

WWE, durante los últimos años (por no decir siempre), busca dar lo mejor a los fanáticos y, as u vez, crear un producto rentable para ellos mismos. Es en este espectro de posibilidades que WWE trata de traer talentos de todo el mundo y de todas las disciplinas posibles, como es el caso de luchadores, en su momento, como Ken Shamrock o Kurt Angle.

Esto también ha sucedido con Ronda Rousey, quien llegó a WWE y que en menos de un lustro llegó a ser campeona de femenina de RAW. No obstante, todos los reinados llegan a su fin, y este “final” resulta ser un problema cuando una de las partes no está conforme con la decisión y muestra su molestia abiertamente.

¿SE VA POR UN CAPRICHO?

Según comenta Sportskeeda, Ronda Rousey ya tenía pactado salir de WWE por un tiempo post Wrestlemania. Sin embargo, se comenta que Ronda tuvo una mala actitud durante el evento, lo que ha llevado a que, debido a este problema, sea la que reciba la cuenta de tres. Esto también lo comenta Brad Shepard en su podcast Oh you Didn’t Know.

Rousey ya está con los pies fuera de WWE y se tomará un respiro por un tiempo indeterminado. Sin embargo, su molestia e inconformidad con las decisiones internas la podría llevar a afrontar problemas innecesarios a futuro, o, simplemente, no tener más oportunidades por algún campeonato.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario