You are here
Home > Noticias > Campeona de WWE sufre desperfecto en el traje durante Royal Rumble

Campeona de WWE sufre desperfecto en el traje durante Royal Rumble

Royal Rumble 2019 ha pasado a la historia como un evento en el cual la división femenina ha tenido momentos más que interesantes. La retención de Asuka como campeona de SD Live, la victoria de Becky en la batalla real femenina, la aparición de Jax en la masculina, el regreso de Alexa Bliss a las competiciones, etc.

No obstante, una de las cosas que más ha llamado la atención, ha sido el problema de los trajes en las luchadoras. Si bien ya hemos visto lo sucedido con Sasha Banks en la última edición de RAW, Royal Rumble nos volvió a mostrar la pantalla negra, y con ello, un nuevo error en el traje de una ex campeona femenina.

¡OTRA VEZ!

Según se pudo ver durante Royal Rumble 2019, Becky Lynch sufrió una especie de desperfecto en su traje cuando luego de un ataque de Asuka, se le vio acomodándose la parte superior de su traje. Esto fue visto por los oficiales de WWE quienes, durante la transmisión en vivo, decidieron colocar la pantalla negra.

Fuera de estos errores, Becky se ha convertido en la próxima retadora al campeonato femenino de WWE y ya tiene su ticket directo hacia Wrestlemania 35. No obstante, aún falta decidir a quien enfrentará. ¿Será Asuka otra vez o irá tras Ronda Rousey?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario