You are here
Home > Noticias > ¿Campeonato máximo de WWE a cambiar de manos en Money in the Bank?

¿Campeonato máximo de WWE a cambiar de manos en Money in the Bank?

WWE siempre busca hacer lo impensado. O, al menos, eso trata de hacerlo cada vez que hay algún evento de pague por ver o alguna circunstancias que genere que la empresa pueda demostrar que aún puede sorprendernos (a pesar de los spoilers o filtraciones de noticias).

Por ello, WWE ha tomado el riesgo (por así decirlo) de adelantar un combate digno de Wrestlemania, o Summerslam. AJ Styles y Seth Rollins se enfrentarán por el campeonato Universal, por lo que la pregunta que cada uno de nosotros nos hacemos es ¿AJ Styles se hará con el campeonato máximo de RAW?

¿NUEVO CAMPEÓN?

Según comenta Sportskeeda y SkyBet, las apuestas están como favorito a Seth Rollins, con un 2/9 de posibilidades, mientras que AJ Styles tiene 3/1, haciendo entender que Rollins saldría reteniendo el campeonato de WWE frente a quien construyo SmackDown Live. Algo, obviamente, no muy alejado de la realidad.

AJ Styles vs Seth Rollins tiene todos los ingredientes para ser uno de los combates del año; sin embargo, a veces WWE nos termina decepcionándonos dando a los fanáticos un combate soso y aburrido. Esperemos que esta vez, no suceda esto.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario