You are here
Home > Noticias > Campeonato a punto de quedar vacante ¿Habrá nuevo campeón en Survivor Series?

Campeonato a punto de quedar vacante ¿Habrá nuevo campeón en Survivor Series?

Survivor Series pertenece a esos eventos clásicos de WWE en donde siempre nos hemos llevado gratas sorpresas. Asimismo, hubieron varios debuts en dicho evento, desde el de The Rock en 1996 como el de Sting años atrás. No obstante, lo principal de SS han sido sus combates entre marcas y de eliminación.

Asimismo, en los últimos años, se han venido trabajando los combates entre marcas, a fin de saber cuál es la dominante. EL problema es que, en dichas circunstancias, una pelea entre campeones que quedó descartada podría volver a ser por campeonato, pues, hay un riesgo que la actual monarca termine vacando en campeonato.

¡NO TAN RAPIDO!

Según comenta Ringside News, se estaría pensando en vacar del campeonato femenino de SmackDown a Becky Lynch, de quien se presume que tiene varias contusiones originadas durante la invasión de SD Live a Raw, la cual le llevaría a vacar dicho cinturón. Un hecho que, de llegarse a concretar, sería lamentable.

Becky ha tenido un nuevo despertar en su faceta de heel y como campeona de WWE. Su nuevo personaje totalmente crudo y despiadado ha llevado a que los fans la amen y la tomen como la nueva líder de la división femenina.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario