You are here
Home > Noticias > Campeonatos de NXT cambian de manos de manera sorpresiva

Campeonatos de NXT cambian de manos de manera sorpresiva

En WWE, cualquier cosa puede pasar: Desde combates históricos realizados en un programa semanal, apariciones de algún artista o celebridad o, hasta cambios de manos de diversos campeonatos de un momento a otro. En esta ocasión, esto último ha sucedido y muchos fans estarán felices, sin duda alguna.

En las recientes grabaciones de NXT, sAnity, actuales campeones en pareja de NXT, se enfrentaron a Bobby Fish y Kyle O’Reilly, parte de la facción The Undisputed Era, en una pelea por los campeonatos en pareja de la marca. El resultado: Fish y O’Reilly son los nuevos campeones en pareja de la marca de desarrollo de WWE.

Con esta victoria, ambos luchadores vuelven a ser campeones, desde su paso por Japón, en donde, bajo el nombre de ReDDragon, tuvieron los IWGP Jr. Tag Team Championship. Inclusive, se les recuerda por esa gran defensa que hicieron ante otros equipos en Wrestle Kingdom X.

The Undisputed Era comienza a hacerse un nombre en NXT y poco a poco está tomando forma de un equipo sólido y listo para cualquier reto. Ahora, solo queda ver si Adam Cole comienza a tomar protagonismo y si logrará ser Campeón de NXT en el futuro.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario