You are here
Home > Noticias > Campeones de WWE renuevan con la empresa y uno lo hace con cláusula especial

Campeones de WWE renuevan con la empresa y uno lo hace con cláusula especial

WWE ya viene definiendo quienes serán los próximos luchadores en mantenerse dentro de WWE. Por ello, la empresa ya ha comenzado con las renovaciones de contrato a gran cantidad de talentos a fin de que se queden dentro de la empresa y evitar una fuga de talentos de manera masiva.

Es en estas situaciones en las que WWE ya habría asegurado a dos de sus más grandes talentos con el objetivo de que puedan mantenerse con Vince y compañía. Uno de ellos, un ex campeón de los Estados Unidos, mientras que otro, una leyenda de la empresa, ha renovado con una clausula muy particular.

¡SE QUEDAN!

Según comenta Dave Meltzer, Shinsuke Nakamura habría renovado con WWE, por lo que su llegada a New Japan o All Elite Wrestling queda totalmente desechada. Asimismo, otro que habría renovado su vínculo con WWE sería nada más y nada menos que The Undertaker, quien también ha renovado; sin embargo, con una clausula especial: Queda prohibida toda aparición fuera de WWE.

Shinsuke Nakamura espera tener una mejor temporada en WWE, luego de haber estado cerca de ganar el campeonato de WWE, y, haber ganado del campeonato de los Estados Unidos. Por otro lado, en el caso de The Undertaker, su renovación responde más a un tema de evitar que dicha leyenda se vaya de WWE y otras empresas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario