You are here
Home > Noticias > ¿Carmella confirma su relación sentimental con John Cena?

¿Carmella confirma su relación sentimental con John Cena?

Hace un par de días adelantamos que Carmella sería la nueva pareja de John Cena después de la ruptura de este con Nikki Bella. De momento ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido, pero parece que el luchador se está recuperando bien de este revés en su vida. En cuanto a que alguno de los dos comente algo al respecto, hablando de la luchadora, en el pasado no se ha callado a la hora de desmentir rumores inciertos. Sin embargo, no ha querido responder a ninguna pregunta sobre esta cuestión.

La Campeona SmackDown está bastante activa habitualmente en Twitter respondiendo a las preguntas de los aficionados, o enviando mensajes a sus compañeras. Y, obviamente, ha recibido muchas preguntas sobre su supuesta nueva relación.

Pero no ha querido responder a ninguna. Por el momento, “La Fabulosa” prefiere evitar las preguntas al respecto, algo que ni confirma ni desmiente su relación con el 16 veces Campeón Mundial. También cabe mencionar que existe la posibilidad de que la ruptura del luchador con la gemela, con quien debía haberse casado hace cuatro días, hubiera sido como parte de la nueva temporada de Total Bellas, y no algo real.

De esta forma, podríamos suponer que esta supuesta nueva relación podría ser parte de Total Divas, programa en el que participa la campeona. Pero esto último es solo especulación y ayer en el Wrestling Observer Live sí se dio validez a la posible relación entre Mella y Cena. Habrá que esperar para tener más novedades.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario