You are here
Home > Noticias > Charlotte Flair comenta sobre su golpe en la cabeza durante su lucha con Nia Jax en RAW

Charlotte Flair comenta sobre su golpe en la cabeza durante su lucha con Nia Jax en RAW

La ex campeona de mujeres RAW Charlotte Flair habló recientemente con Josh Barnett de USA Today sobre varios temas. Durante la entrevista, se le preguntó acerca de su golpe en la cabeza durante su lucha con Nia Jax en RAW.

Sobre el golpe en la cabeza que sufrió durante el combate con Nia Jax:

“No me afectó realmente. Desde el punto de vista del espectador pareció grave. Hace falta algo más que un golpe en la cabeza para derribarme”.

Sobre su último combate en RAW:

“Para mí, considerando que fue mi último combate en RAW, me interesaba que Nia ganase y siguiera creciendo porque no soy fácil de vencer. Pero espero volver a enfrentarme a Nia porque no creo que esta rivalidad acabe. Algún día, volveremos a enfrentarnos”.

Sobre sus posibles oponentes en Smackdown:

“Espero volver a enfrentarme a Becky.  Siento como si nunca hayamos acabado nuestra rivalidad, considerando que mi padre me ayudó a ganar en Wrestlemania en Dallas. Nunca tuve un combate uno contra uno con Naomi, y pienso que ella será mi objetivo. Pienso que podré mostrar mi despliegue físico contra Naomi y que podría ser un intrigante enfrentamiento. Además, podría volver a enfrentarme a Natalya, y Tamina, y nunca me he enfrentado a Carmella”.

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario