You are here
Home > Noticias > Charlotte Flair, Reseña WWE

Charlotte Flair, Reseña WWE

Llamada Ashley Elizabeth Fliehr, esta diva nació el 5 de abril de 1986. Es una luchadora profesional estadounidense, que trabaja para la WWE, en su marca SmackDown Live bajo el nombre de Charlotte Flair.

Logros de la Diva

Es una luchadora de segunda generación ya que es hija de Ric Flair.​Entre sus logros se destacan, cuatro veces y primera Campeona Femenina de Raw, una vez y actual Campeona Femenina de SmackDown Live!, una vez Campeona Femenina de NXT, una vez y última Campeona de Divas, además de ser partícipe en las primeras luchas estilo Hell in a Cell y Money in the Bank entre mujeres.

El 17 de mayo de 2012, Fliehr firmó un contrato con WWE y fue asignada al territorio de desarrollo NXT. Adoptó el nombre de Charlotte y tuvo su primer combate televisado el 17 de julio del 2013, en un episodio de NXT, donde derrotó a Bayley.

A finales de 2013, formó un equipo con Bayley, y ambas derrotaron a Aksana y Alicia Fox el 4 de septiembre en un episodio de NXT.​ El 10 de octubre en un episodio de NXT, Bayley acompañó a Charlotte en su combate contra Santana Garrett, el cual ganó. Durante el combate las “BFFs (Beautiful, Fierce Females)” (Summer Rae y Sasha Banks) salieron al ring y apoyaron a Charlotte.Para enojo de Charlotte, las BFFs trataron de convencer a Bayley en unirse a ellas.​ Sin embargo, el 13 de noviembre en un episodio de NXT, Charlotte atacó a Bayley y se unió a las BFFs estableciéndose como heel.

Después de dos meses de ausencia debido a una lesión, Charlotte hizo su regresó a NXT y se convirtió en manager de Rae and Banks.​ En febrero de 2014, Charlotte confronto a la Campeona Femenina de NXT Paige durante una entrevista con Renee Young, anunciándose a sí misma como su siguiente retadora.Charlotte y Banks comenzaron un feudo con Bayley, quien había formado una alianza junto a Natalya. El 27 de marzo en un episodio de NXT, Charlotte fue derrotada por Natalya vía descalificación después de que Banks interfiriera.​ El 6 de abril, Charlotte hizo una aparición en WrestleMania XXX formando parte de la entrada para Triple H hacia su combate contra Daniel Bryan.El feudo entre Charlotte y Paige terminó el 24 de abril en un episodio de NXT, cuando Charlotte y Banks derrotaron a Emma y Paige con Charlotte logrando un pinfall sobre Paige.

Movimientos finales

Figura-Ocho

Selección natural / (Cortavientos delantero, a veces desde la tercer cuerda)