You are here
Home > Noticias > Chris Jericho crea controversia con unas declaraciones sobre Chris Benoit y Eddie Guerrero

Chris Jericho crea controversia con unas declaraciones sobre Chris Benoit y Eddie Guerrero

Como informamos anteriormente, en el día de hoy el luchador de la WWE Chris Jericho se enfrentó al luchador de NJPW Kenny Omega en WrestleKingdom 12, donde Jericho volvió a ser el centro de todas las miradas, pero lambetamente fue derrotado por Omega.

Horas antes de su lucha, publicó una ilustración de un fan en su cuenta personal de Instagram. En la ilustración salía él, Eddie Guerrero y Chris Benoit, y Jericho puso el siguiente mensaje: “Me encanta esta ilustración. Dedico el combate de mañana a los hermanos caídos”.

Debido a esta publicación muchos fans le criticaron por publicar dicho post. Uno de los más famosos fue el periodista de Pro Wrestling Sheet, Ryan Satin, que criticó duramente esta acción del luchador canadiense. La reacción de Y2J no se hizo esperar.

En un directo que hizo en su cuenta de Instagram, Jericho contestó al periodista: “Que se vaya a tomar por culo. Nadie me obliga a decir lo que digo, tengo mis razones por los que le dediqué el combate. Sé lo que hizo, soy consciente, pero tengo mis motivos”.

A lo que Satin respondió: “esa sensación cuando te despiertas y te das cuenta que Chris Jericho te ha dicho que te vayas a tomar por culo”.

Chris Jericho también tuvo otras palabras para sus seguidores sobre Benoit:

“Sé lo que hizo Chris. Pienso en ello cada día. Estoy más concienciado que cualquiera de vosotros. Así que hacedme caso, entiendo los horribles sucesos que tuvieron lugar. Nunca lo perdonaré, nunca lo entenderé, pero tengo mis razones para hacer lo que hago”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario