You are here
Home > Noticias > Chris Jericho dice que Enzo Amore como Campeón ayudaría a la División Peso Crucero

Chris Jericho dice que Enzo Amore como Campeón ayudaría a la División Peso Crucero

El ex Campeón de Estados Unidos de WWE, Chris Jericho, habló recientemente para el podcast de Busted Open Radio. Donde se le preguntó por la situación de la actual División Peso Crucero, ya que el mismo formó parte en WCW.

Sobre la Attitude Era

“Creo que recuerdas las cosas de una manera distinta a las que fueron. La gente dice que la Attitude Era fue genial y que la quieren de regreso. Y yo estoy como: ‘¿En serio?’ ¿Han olvidado cuando Mae Young dio a luz a una mano? ¿Han olvidado el ángulo de necrofilia de Katie Vick? Deben pensar en lo que dicen.”

Sobre la División Peso Crucero en WCW:

“La División Peso Crucero en WCW, a pesar de ser innovadora, no le importaba a muchísima gente. Recuerdo perfectamente el trabajar en Clash of Champions, Jericho vs. Eddie Guerrero.

Uno piensa: ‘Oh, es una lucha de ensueño’. Era por el Campeonato de Peso Crucero y a nadie le importamos una mierda. Se sentaron sobre sus manos durante todo el show y recuerdo que fue en Nashville o por ahí, pero a nadie le interesaba. Ni una sola persona hacía nada de ruido. Puede que te suene a locura, pero así eran las cosas.”

Sobre 205 Live y su solución:

“Así que cuando ves 205 Live que la gente no hace nada de ruido, nosotros también pasamos por eso. Como dices, el estilo no es diferente a lo que hace Seth Rollins o Chris Jericho. Pienso que veo que todo el mundo hace un Suicide Dive como Samoa Joe, Dean Ambrose, Kevin Owens o Sami Zayn… así que, ¿cuál es la diferencia? No lo sé. Si buscas personajes y personalidad, eso es algo que hacen los Peso Pesados. Así que, ¿qué intentan conseguir los Peso Crucero? No lo sé.

Neville es un gran personaje, pero necesita a un gran babyface con el que trabajar. Y esto es lo que creo que puede funcionar. Si pones a Enzo Amore como Peso Crucero y haces una lucha Enzo vs. Neville por el título, con Enzo ganando, la gente se interesará en la División Peso Crucero.

Y la gente en sus casas dirán: ‘Ah, ¡pero Enzo no sabía luchar!’. No es sobre eso. Es sobre conseguir que a la gente le importe el título. Mete a Enzo ahí, que gane el campeonato y observa como la gente empieza a interesarse en 205 Live. Entonces Neville tendrá algo con lo que trabajar. Ahora mismo no tiene a ningún babyface con el que hacer nada. No lo tiene y aun así el público está apoyándolo. Eso ayudará.”

Fuente: WrestlingINC

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario