You are here
Home > Noticias > CHRIS JERICHO ENGAÑA AL UNIVERSO DE WWE CON UNA LESIÓN

CHRIS JERICHO ENGAÑA AL UNIVERSO DE WWE CON UNA LESIÓN

La superestrella de WWE, Chris Jericho, publicó este sábado una peculiar foto en su cuenta personal de Instagram. La imagen muestra un tobillo inflamado y en la descripción de la misma, él describe su posible ausencia en el evento más grande del año, WrestleMania.

Jericho está pactado a luchar en contra Kevin Owens por el Campeonato de Estados Unidos de WWE. A continuación la publicación de Y2J:

Malas noticias chicos, me torcí el tobillo en un entrenamiento y no luce bien. El doctor dice que no se podrá tener mi combate en WrestleMania. Los mantendré al tanto 

Si bien es cierto, Jericho publicó está foto, deducimos que es una broma abusiva al día de las bromas en Abril  (April’s fools day). Ya que no han salido reportes de la posible lesión. Por parte del equipo de WEV, recomendamos verificar las fuentes de las noticias, ya que en el transcurso del día de hoy, superestrellas podrán publicar cosas parecidas en alusión a dicho día. Pueden seguir informados de cualquier reporte y actualización en nuestras redes sociales y página web.

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario