You are here
Home > Indies > Chris Jericho menciona como le gustaría atacar a Roman Reigns

Chris Jericho menciona como le gustaría atacar a Roman Reigns

Chris Jericho es una leyenda viviente. Campeón en empresas como WCW y múltiple campeón en WWE. Luchador muy querido y conocido en Japón y México, además de ser el primer Campeón indiscutido de WWE. Chris lo ha logrado todo.

No obstante, Jericho aun quiere hacer más por el Pro Wrestling. Su deseo de enfrentar a nuevos talentos sigue latente. Si bien se vio como parte de New Japan cuando en Wrestle Kingdom XIII enfrentó a Kenny Omega, los temas con NJPW han quedado terminados y ahora su meta es volver a WWE.

¿ESTAS SEGURO CHRIS?

En una entrevista para Chris Van Vliet, Jericho comentó sobre los planes que quería tener con Roman Reigns, y la manera en cómo le hubiera gustado atacar a Roman. Jericho comentó: “Yo quería lanzarle una bola de fuego a los ojos (a Roman) y dejarlo ciego. Como una idea de al vieja escuela.” Una idea que en algún momento WWE uso con Kane, y en donde este lastimo a Chyna.

Lamentablemente, este hecho nunca sucedió per Chris aun está esperando enfrentarlo en un feudo. Según Jericho, si WWE le da la oportunidad de enfrentarlo en un feudo ante Reigns, gustoso lo haría. Así que, solo hay que esperar a que Vince lo apruebe, lo cual, de seguro, tarde o temprano, sucederá.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario