You are here
Home > Noticias > Chris Jericho revela conversaciones con Vince McMahon hablando sobre All Elite Wrestling

Chris Jericho revela conversaciones con Vince McMahon hablando sobre All Elite Wrestling

Chris Jericho es un veterano de la lucha profesional y una leyenda viviente. Ninguna parte de esa influencia con WWE le impidió firmar un acuerdo a largo plazo con All Elite Wrestling.

Es posible que WWE no esté muy contento con el hecho de que Y2J haya firmado un acuerdo con la nueva compañía de lucha profesional de The Elite. Sin embargo, cuando Jericho habló con Busted Open Radio, reveló que la conversación que tuvo con Vince McMahon sobre el tema fue amistosa.

“Muchas de esas cosas son privadas, pero tuve una conversación muy amable con él. Él sabía que lo que estaba haciendo no era una sorpresa. No solo me presenté en Jacksonville como si nada. La conclusión es que la familia Khan no está jugando. Quieren intentarlo y saben que tienen mucho dinero y tienen mucho capital “.

La familia Khan también sabe de deportes. No es entretenimiento deportivo, pero eso cambiará con el tiempo. Entienden cómo dirigir una empresa deportiva y todo lo que eso conlleva.

Jericho dijo que entienden el “brillo y el glamour” de dirigir una organización deportiva. Se mostraron muy cómodos al trabajar con Jericho y Y2J admitió que al principio no les creyó. Finalmente, la familia Khan y The Elite se motivó lo suficiente como para convencer a Jericho de que hiciera el trato.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario