You are here
Home > Noticias > Chris Jericho revela la increíble razón por la cual fueron eliminados los números romanos de WrestleMania

Chris Jericho revela la increíble razón por la cual fueron eliminados los números romanos de WrestleMania

Durante un reciente episodio de su podcast, Chris Jericho habló sobre varios aspectos de WrestleMania 34. En concreto, Jericho habló sobre el hecho de que el evento ya no incluya el número correspondiente en su nombre, la interpretación de “America The Beautiful” y la batalla real femenina.

Sobre la eliminación de los números del nombre del evento:

“La razón es que a Vince McMahon no le gustan los números después del nombre de WrestleMania porque siente que les da una fecha. Además, no puedes llamar al evento ‘The Grandaddy Of Them All” porque siente que lo hace parecer viejo. Así que sí, Super Bowl 75, no le gusta el número. No puedes referirte a ello como ‘WrestleMania 34’, solo como ‘WrestleMania’. Una de esas rarezas de Vince McMahon.”

Sobre la interpretación de “America The Beautiful”:
“A Vince no le gusta el himno nacional estadounidense. No. Siente que ‘America The Beautiful’ es el epítome de las canciones americanas. Es por eso que en cada WrestleMania, es ‘America The Beautiful’.”

Sobre el nombre de la batalla real femenina:

Le envié un mensaje a Vince y le dije deberias llamarlo ‘The Sensational Invitational’ y nombrarlo en honor a Sherri Martel.” Me respondió con un mensaje, gracias. Sí, gracias. En otras palabras, cierra la boca, maldito idiota, y déjame encargarme del trabajo duro.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario