Mientras hablaba a Busted Open Radio, el Campeón Intercontinental de la WWE Chris Jericho reveló los planes originales de WrestleMania. Hizo las siguientes observaciones:

“Yo sabía desde el momento en que salí lo que iba a suceder, que era yo, eventualmente, dar la vuelta. Se hizo retroceder un poco porque la cosa con AJ Styles funcionó tan bien, así que Vince quería que fuéramos un equipo, y luego trabajamos en Wrestlemania; El plan original era para mí trabajar con Ambrose en Wrestlemania.

Comencé a plantar esas semillas como un babyface que realmente estaban meando a la gente y yo lo sabía. Y fue divertido para mí verlos decir ‘Jericho ha hecho… esto. Esa bufanda y el chaleco, se ve ridículo, y es el mismo viejo eslogan, y él está tratando de conseguir un canto de Rooty Tooty Booty ir; es tan molesto. Es triste ver a Jericho cayendo tan bajo. “Y yo estaba como oh, ustedes son sólo – Soy el maestro de los títeres una vez más, manipulando todo el negocio en plantar esas semillas para cuando finalmente me di vuelta. Y la gente decía: ‘Bueno, nos alegramos de que se volviera heel porque no estaba haciendo un buen trabajo como face “, pero yo sabía todo eso. Eso es lo que yo había planeado.