You are here
Home > Indies > Chris Jericho y su rival de WWE en su debut en All Elite Wrestling

Chris Jericho y su rival de WWE en su debut en All Elite Wrestling

Chris Jericho prefirió crear algo de la nada cuando firmo con All Elite, en vez de mantener la comodidad y la tranquilidad que Vince McMahon y la WWE le podían ofrecer. Es por ello que Jericho, fuera del gran contrato que All Elite la otorga, también se encarga de buscar futuras superestrellas que puedan llegar a la empresa, y esto estaría explicado en la lista de luchadores que AEW tendría en mente contratar.

Si bien los rumores están en torno a Dean Ambrose, el ex campeón intercontinental y peso pesado de WWE, Dolph Ziggler; e, inclusive, el mismo ex campeón de WWE: AJ Styles. Hay un luchador que sería con quien debute en All Elite y es un actual campeón de WWE.

¡THE G.O.A.T VS THE BEAST!

Según revela Sportskeeda, el gran rumor está en relación a que Chris Jericho debutaría en All Elite Wrestling ante nada más y nada menos que Brock Lesnar, en lo que sería un combate de ensueño que jamás se hubiera esperado que suceda fuera de WWE. Esto también se valida con los comentarios de días atrás, en los que se mencionaba que Paul Heyman ya estaría negociando con UFC y All Elite Wrestling de cara a una posible llegada a dichas empresas.

Por el momento, Lesnar no está del todo conforme en WWE, por el mismo hecho de que su personaje se vuelve tan monótono y aburrido que el mismo Lesnar estaría buscando nuevos aires. Es por ello, que, una futura llegada tanto a UFC como a All Elite, no caería del todo mal, sobretodo, si se enfrenta a Jericho en su debut.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario