You are here
Home > Noticias > Chris Jericho se despide de Chris Cornell vía Instagram

Chris Jericho se despide de Chris Cornell vía Instagram

Esta semana la escena del rock se vio envuelta en llanto luego de que se anunciara la trágica muerte del líder del líder de Soundgarden y de Audioslave, Chris Cornell. Esta tragedia no solo enlutó a aquellas personas cercanas a Chris, sino a otros personajes que tienen relación con el mundo de la música y a aquellos que so ajenos a esta industria. Un ejemplo de ello, es Chris Jericho, quien no dudo en dedicarle unas palabras de despedida a través de su red social (Instagram).

Jericho publicó lo siguiente: “Descansa en paz una de las más grandes voces de nuestra generación (o de cualquier otra). Es increíble que de los 5 grandes de las bandas de grunge, cuatro cantantes ya no estén con nosotros. Dile hola al cielo, Chris y hola a Landrew por nosotros.”

Jericho, quien es líder de la banda de rock Fozzy, no pudo estar ajeno al hecho y tuvo palabras muy sentidas sobre Chris y su repentina muerte. Según las últimas pesquisas realizadas por la policía, todo haría indicar que fue un suicidio. Una sorpresa para los fans y los allegados al cantante quienes mencionaron que Cornell nunca dio indicios de estar en un proceso depresivo ni mucho menos que haya dado signos de querer suicidarse.

Desde Wrestling en Vivo, nuestras más sentido pésame al a familia Cornell.

¡Gracias Chris. Gracias por ser el soundtrack de la juventud de muchos!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario