You are here
Home > Noticias > Chris Jericho: “Se suponía que sería Campeón Universal en Wrestlemania 33”

Chris Jericho: “Se suponía que sería Campeón Universal en Wrestlemania 33”

Hace poco, Chris Jericho dio una entrevista a Busted Open, en donde habló sobre los planes originales que se tenían para el en Wrestlemania 33 (vía Inquisitr News).

Jericho fue directo y mencionó: “Se suponía que terminaría mi trabajo en WWE luego de Wrestlemania. No obstante, en diciembre, Vince me llamo y me dijo que tenía una gran idea. Esta idea era que Kevin Owens y yo trabajaramos juntos en Wrestlemania en donde yo ganaría el título Universal y lo perdería en el siguiente PPV, el 30 de abril.

Pues, cuando me presentó esa idea, yo estaba de acuerdo. Luego, a medida que el factor Goldberg se hacía más fuerte, las cosas cambiaron. Mi plan era que todo terminara  con mi rivalidad con Owens, no estaba previsto ir a Smackdown Live. Pero bueno así funciona el negocio.”

Esto no sería una sorpresa si no se tratase de Jericho, uno de los más grandes luchadores que WWE ha tenido. Asimismo, hubiera sido entretenido ver como el feudo se desarrollaba puesto que Lesnar nunca ha llegado a tener un feudo ante Chris.

Lamentablemente, Jericho está de gira con Fozzy, aunque según la misma WWE, estará de vuelta para medio año. ¿Lo llegaremos a ver en un combate ante la “Bestia Encarnada”?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario