You are here
Home > Noticias > Chris Jericho y el día que le pagaron 15 centavos en WCW

Chris Jericho y el día que le pagaron 15 centavos en WCW

La década del 2000 vio los últimos esfuerzos de World Championship Wrestling por mantenerse dentro de la industria del Pro Wrestling. En 2001, WCW salió del negocio y termino siendo absorbida por WWE, creando una diversa de teorías sobre la desaparición de esta empresa.

Sobre esto, Chris Jericho recordó aquellos días de WCW en donde las cosas no estaban muy bien y el dinero escaseaba.

A través de su cuenta de Instagram, Chris Jericho compartió el cheque de paga que recibió durante dicha etapa de WCW, allá por el año 2000.

Chris Jericho comentó lo siguiente: “Mi sobrina estaba limpiando algunas cosas de mi casa y encontró un cheque de WCW del año 2000 por 15 centavos. Les recuerdo que las estampillas costaban 33 centavos en ese entonces… así que costé la mitad. No me imagino porque WCW salió del negocio.”

Como dicen los mensajes de sus fans en su cuenta, ganar 15 centavos es razón suficiente para salir de la empresa. Jericho hizo su debut meses después en WWE (WWF en su momento), en donde cortó una promo de The Rock, haciéndose conocido como el virus del año 2000. Sin duda alguna, un cambio que, hizo que Jericho y su personaje, tomen otra dirección.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario