You are here
Home > Noticias > ¡Chris Jericho ya tiene fecha de regreso!

¡Chris Jericho ya tiene fecha de regreso!

Jericho, junto con luchadores como Rey Mysterio, The Undertaker o Triple H, están en la categoría de los más queridos por los fanáticos alrededor del mundo. En el caso del primero, su llegada a WWE fue con bombos y platillos, los cuales, hasta ahora, siguen retumbando cada vez que regresa a la empresa.

Cada vez que se escucha que Jericho vuelve, la gente pierde la cabeza y, tal parece, WWE estaría haciendo las gestiones necesarias para que Chris, el primer campeón indiscutido de la empresa, este de vuelta para un nuevo combate, pero no sería en Wrestlemania 34, pues, su regreso se daría en un House Show.

¿Cuándo y Dónde?

Según Sportskeeda, el regreso de Chris Jericho se daría en la batalla real más grande de todas que WWE está promocionando en Arabia Saudita, la cual se realizará luego de la firma de contrato con una televisora de ese país, la cual transmitirá los principales shows de la empresa para todo el país árabe.

Vince y compañía están poniendo toda la carne en el asador en este evento pues, marca su inicio de operaciones en dicho país. Previamente han tenido presencia previa en Emiratos Árabes Unidos; sin embargo, Arabia Saudita es un mercado menos occidental, lo cual les supone un reto.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario