You are here
Home > Noticias > Chris Jericho ya tiene fecha para su regreso y peleas pactadas

Chris Jericho ya tiene fecha para su regreso y peleas pactadas

El “Ayatollah of Rock n Rollah” es la superestrella de la Era Attitude que aún se mantiene vigente y de los pocos que aún no han anunciado su retiro de los cuadriláteros. Un luchador cuya trayectoria data de inicios de los años 90 hasta la actualidad se ha ganado el respeto de todo el Universo del Pro Wrestling y de muchos luchadores de ayer y hoy.

Sobre esto y a través de Sportskeeda, Chris Jericho, quien ha mencionado que no le genera ningún inconveniente trabajar a medio tiempo para WWE, ya tiene peleas pactadas y apariciones. Todo esto comenzará esta semana que viene, siendo el 28 de Junio su primera aparición en el tour de WWE por Asia. El 28 estará en Singapur, y el 30 de Junio y el primero del mismo mes en Tokio, Japón.

Recordemos que Jericho dejo WWE para salir de gira con su banda Fozzy y para tomarse un pequeño descanso de todo lo que significa estar con WWE. Si bien solo veremos a Chris en House Shows o quizá en apariciones especiales, es probable que para el próximo año podamos verlo de vuelta en la programación habitual de WWE, salvo que le decida lo contrario.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario