You are here
Home > Noticias > Clash of Champions y el botch que nadie se percató

Clash of Champions y el botch que nadie se percató

Clash of Champions fue una manera decente de cerrar el año para WWE a nivel de eventos de pague por ver. Styles retuvo su cinturón ante Jinder Mahal, Charlotte pudo sobreponerse a la adversidad y vencer a Natalya, y, pudimos conocer al nuevo campeón de los Estados Unidos. No obstante, en este último combate, tuvimos un botch que nadie se ha dado cuenta, aún.

Durante los últimos meses, Ziggler ha criticado a muchos luchadores con grandes entradas, mencionando que son solo una sombra de él; y, es por eso que la nueva entrada de Ziggler comienza con su música al entrar al ring, pero se corta prontamente, a manera de queja.

No obstante, ayer, cuando Dolph se coronó campeón, WWE puso su música de entrada para conmemorar su victoria, algo que no debió suceder, a manera de mantener el Kayfabe, y que esta victoria mantenga las quejas de Ziggler a este nivel y que no sirva de contradicción con su personaje actual.

El panorama cambia mucho para Ziggler con el campeonato de los Estados Unidos en su poder; puesto que los rumores de su salida de la empresa toman un nuevo giro. A pesar de ello, es Dolph quien tiene la última palabra, por lo que quizá, espera irse de WWE con un último reinado. Solo queda esperar a septiembre del 2018, y saber qué decisión ha tomado.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario