You are here
Home > Noticias > ¡CM PUNK HACE EL ANUNCIO DE SU VIDA QUE DEJARÁ TRISTE A TODOS SUS FANÁTICOS!

¡CM PUNK HACE EL ANUNCIO DE SU VIDA QUE DEJARÁ TRISTE A TODOS SUS FANÁTICOS!

CM Punk ha estado en una de las mejores semanas de su vida, puesto que, por fin, se hizo justicia con él. Le gano el caso al Dr. Amann, pues se comprobó que fue recetado con medicinas que no iban al caso con sus problemas de salud y que, inclusive, luchó estando lesionado.

Ahora, Punk tiene todo para pedir una gran indemnización, no solo al Dr. Amann, sino, también a la misma WWE, puesto que, la victoria judicial le abre las puertas necesarias para que pueda pedir reparaciones a nivel de dinero.  Sin embargo, todo esto ha llevado a que Punk del mensaje más doloroso de su vida.

¡NO QUIERO VOLVER A LUCHAR MÁS!

En una entre vista para TSN Sports, Punk ha dejado en claro que ya no quiere volver al Pro Wrestling. En sus propias palabras, él está harto de que lo sigan ligando a dicha industria, a al cual no quiere regresar nunca más, por lo que solo se quiere enfocar en las artes marciales mixtas y lograr una nueva carrera en dicha industria.

Punk se siente traicionado, golpeado, y dejado de lado por parte de WWE, cuando no tuvo la ayuda necesaria al estar lesionado, y seguir siendo usado como luchador, sin que a nadie le importe su salud. Ahora, y en otra industria, Punk quiere comenzar de cero y lograr hacerse un nombre en UFC.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario