You are here
Home > Indies > CM Punk aparece en empresa independiente y aplica su famoso GTS

CM Punk aparece en empresa independiente y aplica su famoso GTS

CM Punk sigue siendo una de las figuras más resaltantes en la industria del Pro Wrestling a pesar de ya estar fuera de la misma por varios años. Inclusive, el mismo Brooks ha comentado en su momento que no quiere saber nada de la industria que le dio la fama, proyectándose en su nueva pasión: Las Artes Marciales Mixtas.

No obstante, un video ha prendido las alarmas en todos los fanáticos de la industria pues, un enmascarado CM Punk habría hecho su aparición en una empresa independiente luego de haber negado muchas veces el regresar a esta industria. Sin embargo, ¿Es CM Punk o un mero imitador?

¿ESTÁ DE VUELTA?

Según se ha podido ver en videos que ya circulan en redes sociales, el ex campeón de WWE, CM Punk, habría aparecido en la empresa MKE, el día 19 de abril, usando una máscara e interviniendo en una de las peleas de dicha empresa. Asimismo, su participación acaba con el supuesto Punk aplicando un Go To Sleep (GTS) al uno de los luchadores.

Finalmente, ya hay mucha información en internet respecto a que el enmascarado sería Punk. Las pruebas están en relación a la misma ropa que Punk posee y a los movimientos del luchador. Por otro lado, el actual luchador de Ring of Honor, Silas Young uso su Twitter para mencionar (o delatar) que Punk fue el luchador enmascarado en dicho evento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario