You are here
Home > Noticias > ¿CM Punk en el Bullet Club?

¿CM Punk en el Bullet Club?

Como todos sabemos el Bullet Club es quizás el equipo más popular fuera de WWE hoy en día, incluso más popular que muchos equipos dentro de la empresa.

Los hermanos Matt y Nick Jackson, fueron entrevistados por el medio Rolling Stone, y realizaron declaraciones muy destacadas, entre ellas la posible incursión del ex luchador de WWE UFC, CM Punk.

Nick:

 “Matt y yo hemos estado diciendo esto últimamente: Nos encantaría trabajar junto a CM Punk. Creo que es simplemente cuestión de tiempo hasta que él se dé cuenta de que se está perdiendo mucho.

No creo que ahora mismo se dé cuenta de que los fanáticos estarían muy contentos de tenerle de vuelta. Ser capaz de trabajar con él, ayudaría mucho el negocio, cuando quiera que sea. Sería increíble tenerle de vuelta en Ring of Honor, incluso si hiciera algunas cosas en New Japan Pro Wrestling. Eso es uno de mis mayores retos, traerle de vuelta al wrestling”.

Matt:

“Hablo un montón con él. Le he estado molestando con esto por cómo, no sé, ¿un año o dos? Estaba actuando de manera bastante agresiva, y en cierto momento me di cuenta de que quizás él debería tomar sus propias decisiones.

 Él sabe que hay una oferta, y él sabe que yo debería de ser la primera llamada telefónica en caso sé que quisiera ingresar en el negocio de nuevo. Él me dijo eso. Que en el momento que quisiera regresar al negocio, yo sería la primera persona a la que llamaría. Será interesante. No importa si es parte de nuestro grupo o uno rival, sería divertido igualmente”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario